Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El inesperado mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva

El bailarín sorprendió a la modelo.

Lisandra Silva junto a Raúl Peralta.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos meses,  Lisandra SilvaRaúl Peralta se han tomado la agenda tras los rumores de separación. Si bien en varias oportunidades la modelo ha negado esta información, la ruptura sería todo un hecho. Esto ha sorprendido tanto a sus seguidores como a la farándula, pues la pareja estaba comprometida y se esperaba su matrimonio próximamente.

Lisandra Silva y Raúl Peralta estarían separados. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, la empresaria y Raúl Peralta terminaron su romance de buena manera e incluso se encuentran viviendo juntos en su residencia. Por su parte, Lisandra Silva publicó, recientemente, un enigmático mensaje, donde escribió: "¡Quién es esa señora loca que anda contando tonteras! ¿Se las inventa en sus sueños? ¿O su fuente directa es un duende de Narnia? ¡Lo peor es que todas las páginas de las más importantes del país le dan importancia!".

Lisandra Silva participa en "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

Ahora se sumó un nuevo capítulo a la historia, ya que, tras su debut en el programa de Canal 13, "Aquí se Baila" Lisandra Silva recibió un inesperado comentario en sus redes sociales de nada más y nada menos que de Raúl Peralta. "Para mí ganaste"escribió el integrante de Power Peralta.

 Raúl Peralta reaccionó a la foto de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

La reacción de Raúl Peralta sorprendió a los seguidores de la modelo, quienes siguen confundidos ante lo que realmente pasa entre ellos. Lo cierto es que Lisandra Silva sigue concentrada en este nuevo proyecto, en el cual tiene todo el apoyo del padre de sus hijos.