Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El potente consejo de Marité Matus

A través de Instagram.

Muy contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal y polola de Camilo Huerta, acostumbró a sus seguidores a compartirles mensajes llenos de reflexiones, consejos de vida y tips para la cotidianidad. La influencer se ha convertido en una dama creyente del destino y la sabiduría, confirmándolo todos los días a través de sus redes sociales.  

Siempre tiene contenido para compartir. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram compartió una historia con un potente consejo. “Tienes que leer esto hoy”, inicia la imagen en gris. Asimismo, el mensaje de Marité continuó: “La vida no tiene prisa, eres tú. Es por eso que siempre estás cansado, ansioso y estresado”, enfatizó dicha misiva.  

Sus seguidores se mantienen expectantes. Fuente: (Instagram)

“Tienes que confiar en que todo lo que está preparado para ti, ya es tuyo. Y que lo único que tienes que hacer es esperar a que el universo te comparta el camino”, sentenció Marité Matus, ocasionando una contundente reflexión en sus más de 728 mil fanáticos que día tras día están con ella.  

El potente consejo. Fuente: (Instagram)

Hace unos días Marité llamó la atención de la prensa al develar su oscuro secreto. “Aunque duerma, no descansa. Su mente nunca para de dar vueltas. No le gusta deber dinero o cosas a la gente”, decía tal publicación, que describía las características más ocultas de su signo zodiacal, Aries.