Lunes 8 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La misteriosa desaparición de Jorge Valdivia

Sigue el escándalo con Daniela Aránguiz.

¿Dónde está?
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz dio inicio a una caja de Pandora que todavía no tendrá fin. Maite Orsini y Jorge Valdivia fueron salpicados con este escándalo que inició con un en vivo de Cecilia Gutiérrez en Instagram. Durante la jornada de este lunes trascendió una noticia grave de la panelista de “Zona de Estrellas”.  

Todos se preguntan en dónde está. Fuente: (Instagram)

Testigos y fuentes aseguran que Aránguiz y Jorge Valdivia sostuvieron una intensa discusión en la calle. El Mago llegó a casa de la panelista a buscar sus pertenencias, pero ella fue en contra de su integridad física con “arañazos”. La situación ocurrió en Lo Barnechea. El jardinero los separó y de inmediato el futbolista acudió hasta la policía.  

Fue internada por un ataque de pánico y contusión. Fuente: (Instagram)

En horas de la tarde de este mismo lunes se filtró que Daniela Aránguiz tuvo que ser internada en un centro hospitalario para recibir asistencia médica por padecer un ataque de pánico y contusión. Específicamente la mediática estaría en la Clínica Alemana de la Dehesa. Hasta el momento no hay un parte médico actualizado.  

En sus redes sociales reina el silencio. Fuente: (Instagram)

Tras esto, los seguidores de Valdivia se preguntan dónde está el deportista. El Mago desapareció y no ha compartido nada en sus redes sociales. Crece la preocupación y a toda esta polémica se le suma la misteriosa decisión de no aparecer por ningún lado del ahora comentarista.