Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La contundente advertencia de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

No pudo aguantarlo más.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz sorprendió a todos tras aparecer en público, después de las discusiones públicas con Jorge Valdivia. La celebridad confesó que se vio en paz tras el diálogo. Además, mencionó que no tenía nada en contra de la diputada y que solo estaba preocupada por el bienestar de sus hijos y el vínculo que estos puedan tener con su padre.

Daniela. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, pese a las palabras conciliadoras, Daniela Aránguiz no ocultó su enojo al publicar en sus historias de Instagram y llamó "mentiroso" a Valdivia. Como si fuera poco, la celebridad habló de todo en la entrevista y se dirigió completamente a Maite Orsini para brindarle una contundente advertencia

Momento compartido por Infama. Fuente: (Instagram)

"Yo de verdad, de todo coraz*n, si ella quiere estar con él: que sepa cómo es él desde el ahora. Yo le dese* lo mejor y ojalá puedan tener una linda relaci*n". De esta manera, Daniela Aránguiz dejó en claro que no se dejará afectar por la situación y que seguirá adelante con su vida, sin importar lo que ocurra entre el futbolista y la diputada.

Su mensaje fue una clara advertencia para Maite Orsini, quien deberá conocer la personalidad de Jorge Valdivia antes de continuar sus días con él. Daniela Aránguiz no ocultó la verdad sobre su ex esposo y dejó en claro que, aunque espera lo mejor para ellos, no quiere que la diputada viva las consecuencias de una mala elección.