Sábado 30 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La crisis matrimonial de Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta está en problemas.

Cambió su vínculo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presentadora de televisión no esta atravesando su mejor momento a nivel personal. Ivette Vergara tendría que estar festejando un nuevo aniversario de la mejor manera, estar feliz por su día y ser especial por estas 24 horas. Sin embargo, eso no sucedió, por lo que tendría un severo problema romántico con Fernando Solabarrieta.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están en problemas. Fuente: (Twitter)

El periodista deportivo de ESPN se olvidó de una fecha muy importante para su esposa y los rumores de una crisis matrimonial se hicieron eco rápidamente. El domingo pasado fue el cumpleaños número 51 de Ivette Vergara y no hubo rastro de un mensaje de celebración por parte de su esposo en las redes sociales.

Karol Lucero fue uno de los famosos que saludó a la animadora. Fuente: (Instagram)

Desde el portal de noticias digitales, conocido como Infama, fue el primero en darse cuenta de este peculiar detalle y así lo contaban: "Por parte de Ivette Vergara, el ausente públicamente fue su marido Fernando Solabarrieta, quien tampoco la saludó", dando a entender que la conductora de "Famosos a Clases" no recibió ningún homenaje por parte de su pareja.

Luis Jara también se sumó a los festejos. Fuente: (Instagram)

No obstante, la comunicadora compartió varias dedicatorias que recibió en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños Ivette Vergara", fue lo que compartió Karol Lucero en sus historias. Por su parte, Luis Jara compartió una postal juntos con esta descripción. "Feliz cumpleaños querida. Te quiero mucho", indicó el artista.