Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La increíble estafa de Lisandra Silva

Tendrá que pagar las consecuencias.

Se conoció en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras los hechos que acusan a Tonka Tomicic de estafar a varios miembros de su familia, desde las redes sociales se inició una denuncia en contra de una de las participantes del reality de baile de Canal 13, "Aquí Se Baila". Lisandra Silva fue la supuesta mente maestra detrás de esta increíble estafa que, en las últimas horas, se conoció públicamente.

Lisandra Silva, madre de dos hijos. Fuente: (Twitter)

La bailarina extranjera, Lisandra Silva, fue la alumna ejemplar de la presentadora de televisión, quien está involucrada en el Caso Relojes junto a su exesposo Parived. Las acusaciones fueron implementadas por una usuaria anónima en las redes sociales gracias a la dinámica de preguntas y respuestas que realizó la cuenta oficial de Infama.

Está participando en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)

El portal de noticias digitales utilizó su perfil de Instagram para conectar con sus seguidores y responder todas las dudas acerca de la farándula nacional. "Hablemos de...Lisandra Silva, que se quedó con una cartera ajena", fue el escrito que compartió una internauta, quien acusó cruelmente a la ¿expareja de Raúl Peralta?

La historia que acusa a la nacida en Cuba de estafadora. Fuente: (Instagram)

"Hace un tiempo nos llegó un mensaje de una PyME de maquillaje. Nos contaron que ella recibió mucho maquillaje a cambio de hacerle publicidad, la cual nunca hizo", advirtió Infama en sus historias de Instagram. La comunicadora digital, Lisandra Silva, fue acusada de una peculiar estafa a una empresa de cosméticos.