Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La nueva pareja de Lisandra Silva

Se olvidó de su antiguo vínculo.

Lo conocimos en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Lisandra Silva fue una de las primeras famosas confirmadas para una nueva temporada del reality de baile de Canal 13, "Aquí se Baila". Sin embargo, el camino no está siendo el mejor, ya que la comunicadora digital fue una de las cuatro nominadas por el jurado para ser la primera eliminada. Además, tuvo que transitar con un cambio inesperado en su pareja de baile y tuvo que dar los motivos verdaderos por el cual reemplazó a su compañero.

La empresaria preparandose para su primera salida a pista. Fuente: (Instagram)

Durante sus primeros días, la pareja de Raúl Peralta, con quien se especula un quiebre en su vínculo romántico, estuvo ensayando junto al exparticipante de "Rojo", David Sáez. No obstante, esa dupla culminó a los pocas semanas porque Lisandra Silva cambió al profesional de las danzas y terminó siendo pareja de Gianfranco Polidori.

Lisandra Silva junto a David Sáez. Fuente: (Instagram)

En su primera participación, ellos bailaron al ritmo de la canción que crearon Shakira y Bizarrap, donde se noto su falta de coordinación y pocos ensayos. Aníbal Pachano, uno de los integrantes del jurado junto a Neilas Katinas y Karen Connolly, le preguntó a la modelo extranjera cuáles fueron las razones para cambiar a su compañero. A lo que Lisandra Silva respondió: "Sí, es cierto que tuvimos un cambio de pareja".

Su primer baile fue con Gianfranco Polidori. Fuente: (Twitter)

"Era porque no nos daba tiempo, a mí no me daba tiempo con dos niños, acoplarme a los horarios", aseguró la madre de dos hijos, uno de ellos con pocos meses de edad. "De ahí pudimos de alguna manera encontrar a Gian, a mi Poli, a mi doctor, igual me cuida, me masajea", aclaró Lisandra Silva, quien divide sus horas entre el cuidado de sus hijos y el desarrollo de su carrera profesional.