Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La persona que más extraña Marité Matus

¡Confiesa todo!

Marité Matus confiesa sus secretos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus parece haber superado una importante crisis de pareja con su chico Camilo Huerta, lo que quedó en evidencia luego de sus más recientes publicaciones e historias juntos en el Festival de Viña. Sin embargo, aunque los rumores de separación ya quedaron atrás, ahora se suma una angustia muy potente a la vida de la influencer que es muy difícil de ignorar.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Estamos acostumbrados a percibir la vida de las celebridades a través de las redes sociales, e incluso la ausencia de algunas nos parece raro o extraño, lo que sucede también en el caso de Marité Matus. Ahora, como es usual en ella, la exesposa de Arturo Vidal enseña su corazón con su comunidad de seguidores y desclasifica quien es la persona que más echa de menos en su día a día. 

Se sinceró en sus plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

Y, aunque muchos podrían especular que se trata de un antiguo romance, o un familiar que vive a mucha distancia, la realidad es que la misteriosa persona que se roba la atención de Marité Matus es una de sus amigas más queridas, Noa Cárdenas, con quien compartió un video hilarante. El registro visual enseña un tierno momento entre las dos, mientras la modelo va manejando y ambas cantan apasionadamente.

El recuerdo que sensibilizó a Marité. Fuente: (Instagram)

Marité Matus recordó a su preciada amiga, que está viviendo en Barcelona y con quien aparentemente no se ve hace un buen tiempo, con un tierno y gracioso video en sus historias de Instagram. Además, le dedicó un sentido mensaje: “¡Qué ganas de cantar amiga! Amiga te echo tanto de menos, es difícil encontrar a gente top. Todo mi am*r para ti (bueno todo no)”.