Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz pierde a su mejor amiga

Al parecer el quiebre es más que un rumor.

Pamela Díaz es una de las figuras mediáticas más reconocidas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz, modelo y animadora de televisión, es una de las celebridades más reconocidas de Chile. Además se encuentra en pareja con Jean Philippe Cretton, el conductor del exitoso programa "Podemos Hablar" (PH). Debido a esto, la lista de amistades de la modelo es extensa e incluye a grandes figuras del espectáculo y el ambiente televisivo. 

Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton.Fuente: (Instagram)

Recientemente, Pamela Díaz estuvo de cumpleaños y obviamente quiso celebrar con todo. Es por eso que su día comenzó con un saludo de su popolo, Jean Philippe Cretton, y continuó con muchos otros saludos y felicitaciones de varios rostros de la farándula. Pero hubo alguien muy importante en la vida de la influencer que no envió su saludo.

Chiqui Aguayo es una exitosa comediante y panelista. Fuente: (Twitter)

Se trata de Chiqui Aguayo, una de las comediantes más exitosas del país y panelista del exitoso programa "Juego Textual". Pero, más allá de este espectacular éxito profesional, la humorista también es una de las mejores amigas de Pamela Díaz. O hasta ahora lo era, ya que no pasó desapercibido para los usuarios que Aguayo no publicó ningún saludo para Pamela por su cumpleaños. 

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Este pequeño, pero no menos importante detalle fue destacado por el medio "Infama", confirmando que Chiqui Aguayo no saludó a Pamela Díaz ni le envió ningún mensaje. Algo muy extraño, cuando se supone que son grandes amigas. Esto no hace más que contribuir a los rumores de que la amistad entre ellas habría llegado a su fin.