Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Preocupa el estado de salud de Daniela Aránguiz

Confirman el difícil momento.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La noticia de la internación de Daniela Aránguiz en una clínica de la capital tras una discusión con su exesposo, el futbolista Jorge Valdivia, ha causado conmoción en los medios de comunicación. Según reportes de diferentes portales, la exmodelo habría vivido una crisis nerviosa luego de confesar una supuesto vínculo entre Valdivia y la diputada Maite Orsini. Esta información habría sido el detonante de una discusión entre ambos en la vía pública, donde tuvo que intervenir Carabineros.

Noticia compartida por Infama. Fuente: (Instagram)

La situación se complicó aún más cuando se supo que Daniela Aránguiz habría agredido a su exmarido durante la discusión. De hecho, Valdivia llegó hasta la comisaría para presentar una denuncia, pero finalmente no la llevó a cabo. La situación ha generado preocupación entre los seguidores de las celebridades, quienes nunca antes habían protagonizado un escándalo de esta magnitud.

Valdivia atravesó un difícil momento. Fuente: (Twitter)

Por su parte, la diputada Maite Orsini también ha sido protagonista de esta historia, pues fue mencionada por Aránguiz en su live de Instagram. La parlamentaria aseguró que ha recibido mensajes negativos como consecuencia de los dichos de la exmodelo, lo que ha generado un revuelo en las redes sociales. En este contexto, se espera que la celebridad se recupere pronto y aclare los hechos ocurridos en la discusión con Jorge Valdivia.

Aránguiz fue hospitalizada. Fuente: (Twitter)

La revelación de una supuesta relación entre Valdivia y Maite Orsini ha generado un revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues se trata de dos personalidades muy conocidas en el país. Por el momento, no se tienen mayores detalles acerca de la salud de Aránguiz.