Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler se rodea de la mejor compañía

Con las personas que más necesita.

Estuvo presente en los Premios The Best. Fuente: (ESPN)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada del lunes, Tiane Endler fue parte de la Gala de los Premios The Best, realizada por la FIFA y reconocida como la ceremonia más importante de fútbol a nivel mundial. La capitana de "La Roja" estuvo ternada para ser la mejor arquera del mundo, pero lamentablemente no fue seleccionada como tal.

"Destino París", la pareja rumbo a la capital de Francia. Fuente: (Instagram)

No obstante, eso no ofuscó los planes de la arquera del Olympique de Lyon de Francia ya que se rodeó de la mejor compañía durante el desarrollo de esta nueva forma de homenajear a los mejores jugadores del mundo de la actualidad. La entrega de premios se realizó en París y Tiane Endler tuvo la posibilidad de estar acompañada por su esposa, Sofía Orozco.

Tiane Endler y Sofía Orozco durante la premiación. Fuente: (Instagram)

La deportista nacional, tras comenzar la ceremonia de los Premios The Best, se junto con los demás porteros ternados tanto masculinos como femeninos. "GK Union (Reunión de arqueros)", fue la frase que escribió Tiane Endler en sus historias de Instagram. Además, adjuntó una foto junto a Mary Earps; Ann-Katrin Berger, sus colegas ternadas; Bounou y Emiliano "Dibu" Martínez, por parte de los hombres.

La postal que une a los mejores arqueros del mundo. Fuente: (Instagram)

Si bien su talento es indiscutible, Tiane Endler ha coronado una premiación agridulce. La futbolista no pudo conseguir el trofeo a la mejor arquera del mundo, pero por lo menos fue parte del once ideal, es decir, del equipo más importante del año pasado. Durante su paso por París, Francia, pudo rodearse de la mejor compañía y lo compartió con su comunidad de seguidores.