Viernes 29 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos devela a su nueva pareja

Lo contó por primera vez.

En "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Antonella Ríos fue una de las invitadas al espacio que tiene Jean Philippe Cretton en las noches de Chilevisión. Así es, la comunicadora digital estuvo presente en el episodio más reciente de "Podemos Hablar" y detalló algo nuevo que le pasó en su vida personal, que involucra al corazón de la protagonista.

Fue una de las invitadas al programa. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, a principios del 2022, la modelo terminó su vínculo romántico con Juan Doet, el último pololo que se le conoció. Desde ese tiempo, Antonella Ríos pudo conocerse a sí misma durante esa etapa de soltería y reconoció que es insoportable, muy mandona, celosa y que tiene mucha intensidad.

Antonella Ríos y Juan Doet. Fuente: (Twitter)

Durante el comienzo de "Podemos Hablar", el presentador del programa le dijo a la actriz de 48 años que tiene un pelo brilloso, radiante y con la mirada proyectada hacia el infinito. "¿Qué te tiene así?", preguntó, a lo que Antonella Ríos respondió: "Ando superbién, de hecho, estoy conociendo a alguien. Estoy superbién".

Habló de su nueva pareja por primera vez. Fuente: (Chilevisión)

La artista prefirió guardarse el secreto y no dar a conocer el nombre de su enamorado. "Lo conocí por ahí, por ahí. No quiero dar detalles, ¿para qué?", indicó. Además, Antonella Ríos aseguró que su nuevo pololeo está siendo maravilloso. "La génesis de todo este vínculo, todo funciona bien. Estoy tranquilita", sentenció.