Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal, cada vez más complicado

No tiene respiro.

Está pasando su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Así como lo leyeron en el título, todo lo relacionado con Arturo Vidal es sinónimo de problemas en estos días. No importa lo que haga el mediocampista del Flamengo, siempre habrá algo por lo cual lamentarse. El pozo todavía no ha alcanzado su fondo y su polémica vida personal, quiebres y separaciones, repercute en su nivel de juego.

Arturo Vidal, referente de la selección. Fuente: (Twitter)

Hace más de tres años que se divorció de Marité Matus, con quien contrajo matrimonio en 2009, y que, después de diez años de esa celebración, se separaron. Ese quiebre fue la llegada de los problemas que tanto perjudicaron a Arturo Vidal a nivel emocional y laboral. Tiempo después, el "King" estableció un romance con la modelo Sonia Isaza y pudo recuperar su felicidad.

Caio Ribeiro destrozó al Rey Arturo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su actualidad deportiva en el Flamengo de Brasil está en su peor momento. El mediocampista de "La Roja" recibe críticas constantes de los hinchas y de la prensa brasileña. Su altercado en el banco de suplentes fue suficiente para quebrar su vínculo con los hinchas. "Claramente, estás diciendo con eso que si no voy a jugar déjame salir. El mensaje es muy claro y creo que el único equivocado en esta historia es Arturo Vidal", fue la opinión Caio Ribeiro, exfutbolista del Mengao y actual comentarista en Sport TV.

"Es una falta de respeto hacia el entrenador, porque él tiene sus convicciones y hace sus cambios como él quiere. También, es una falta de respeto a sus compañeros", indicó el periodista deportivo. "Si Arturo Vidal se quiere ir, que lo tenga claro, que busque sus cosas y comunique su d*seo de volver a su casa en Chile o donde él quiera ir", manifestó Caio Ribeiro.