Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente anda con una nueva compañía

Se olvida de Angélica Castro.

Enseñó a su ser más preciado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras la infidelidad que le costó su matrimonio, Cristián de la Fuente construyó una coraza alrededor de los deportes extremos. Fue su cable a tierra, su terapia y fueron las actividades que mantuvieron en pie al actor de Hollywood. Además, se multiplicaron las menciones a estos tópicos en sus redes sociales.

Siempre entrenando o haciendo algún deporte. Fuente: (Instagram)

"La mejor terapia… ¡el deporte! A darle aunque cueste. Hoy otro día que entrena sin ganas… pero se entrena", son las palabras que utilizó el padre de Laura de la Fuente en una publicación. El perfil oficial de Instagram de Cristián de la Fuente fue inundado por mensajes motivadores y postales deportivas, alejado de su familia.

Fue conductor de Miss Universo. Fuente: (Instagram)

A pesar de estos, sus compromisos laborales no decayeron y tuvo la oportunidad de ser uno de los conductores de Miss Universo, el concurso de belleza más importante del planeta. Sin noticias de reconciliación con Angélica Castro, el intérprete Cristián de la Fuente se olvidó de su exesposa y anda con una nueva compañía.

Cristián de la Fuente junto a su nuevo perro. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el oriundo de Santiago subió una fotografía que detalla su vida personal, algo inusual en los tiempos que corren. "All you need is love", describió Cristián de la Fuente, quien apareció en el Lago Vichuquén junto a su nueva compañía. El profesional enseñó a su nueva mascota, un cachorro que traerá mucha alegría tras su separación con Angélica Castro.