Miércoles 3 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez envía un guiño a una famosa estrella

Sorprende a todos.

Diego Sánchez se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Uno de los temas del momento es, sin dudas, Diego Sánchez y su escandaloso quiebre con Yamila Reyna. Luego de que se dieran a conocer las capturas de pantalla en las que se puede ver al futbolista hablando con otras señoritas, la conductora le puso fin a la pareja y cerró esta historia de cariño. Ahora, el portero menciona en sus historias a otra estrella de las redes y se roba todas las miradas. 

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram)

El año 2023 no comenzó de la mejor manera para Diego Sánchez y en especial para Yamila Reyna, quien dejó de seguir a su expololo en redes y procura ignorar todos los intentos del guardameta de reconstruir la conexión. Ahora, el polémico nuevo fichaje de Coquimbo Unido hace referencia a otra de las celebridades más conocidas de las redes sociales. 

La pareja parece no tener posibilidades de reconciliarse. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez, implicado en una de las controversias más llamativas de los últimos meses, intenta limpiar su imagen y envía un guiño a una estrella muy querida del mundo del fútbol y del espectáculo: Luis Jiménez. El esposo de Coté López y ex delantero de la Roja, apareció en las historias del número 13 de “Los piratas” luego de que este consiguiera prendas exclusivas de su emprendimiento “Louis Antoine Chile”.

La historia del Mono en la que menciona a Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez vuelve a intentar ganarse el afecto de su exnovia Yamila Reyna, pero también la aprobación del público, quien claramente eligió el lado de la dama en este escándalo. Minutos después de esta historia, publicó otra divirtiéndose junto a sus hijos, con quienes está pasando mucho tiempo estos días.