Viernes 29 de Diciembre 2023
PATO TORRES

El método de Pato Torres para olvidar a Tití García Huidobro

¡Picante confesión!

Pato Torres ya no oculta sus secretos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pato Torres no se guardó ningún secreto y decidió confesarlo todo, incluso sus consejos para sobrellevar una ruptura amorosa y salir adelante, “tips” que puso en práctica hace algunos años cuando se separó de Titi García Huidobro. El actor volvió a ubicarse entre los más mencionados del mundo de la farándula local tras hacer una particular aparición en uno de los exitosos shows de Canal 13. 

Pato Torres. Fuente: (Instagram)

Y es que Pato Torres estuvo este jueves por la noche como invitado estrella en “Socios de la Parrilla”, un segmento ampliamente entretenido en el que los invitados siempre terminan confesando sus secretos mejor guardados. Y es que el ambiente generado por los conductores, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, termina siendo tan ameno y cómodo para las celebridades que usualmente acaban desclasificando interesantes datos de sus vidas.

Habló sobre su familia y confesó todo. Fuente: (YouTube)

Por supuesto que el ex “Japenning con Já” no fue la excepción, y sin ningún tipo de filtro anunció lo que hizo luego de su quiebre con Titi García Huidobro en el 2019. “Una vez me metí a Tinder. Fue genial, increíble, comenzó Pato Torres y continuó: “Me puse una foto con poca ropa, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia; estaba filete”, expresó sacando risas de los demás comensales. 

Pato Torres. Fuente: (Instagram)

Pato Torres aseguró en conversación con el equipo de “Socios de la Parrilla” que no tiene intención alguna de volverse a casar, pero que nunca se sabe si no podrá volver a enamorarse: “No lo puedo decir en este minuto porque es una cosa que surge espontáneamente”. El comediante y exmarido de Titi García Huidobro sorprendió a todos con sus divertidas vivencias en el mundo de las citas online, aunque también aclaró que hace tiempo decidió retirarse de aquel ámbito.