Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El motivo por el cual María José Quintanilla vuelve a ser feliz

La cantante está en su mejor etapa.

María José Quintanilla comenzó el 2023 con mucho éxito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla no solo es una exitosa presentadora de televisión, sino que también es una talentosa cantante y este verano ha podido demostrarlo. Son numerosos los conciertos, fiestas y festivales a los que ha sido invitada a cantar.  Además, utiliza sus redes sociales para compartir los mejores momentos de esta etapa.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

Recientemente, María José Quintanilla se presentó en la edición número 17 de La Fiesta de la Querencia y, posteriormente, en la última edición del Curanto Gigante de Calbuco, cosechando aplausos y numerosos comentarios de apoyo. Su gira la lleva a recorrer todo Chile, consolidando cada vez más su vocación de artista. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Es por eso que recientemente publicó en su cuenta personal de Instagram una selfie al natural con un sincero mensaje para sus 1.5 millones de seguidores. "Sin filtro, sin maquillaje, sin pretensión pero... con mucha felicidad", escribió María José Quintanilla. Es obvio para todos que estas palabras hacen referencia a la hermosa etapa de éxito profesional que está atravesando. 

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que en el área televisiva, María José Quintanilla no se queda atrás. Recordemos que junto a Karla Constant recientemente estrenó "De Paseo", su nuevo programa de Mega. En el mismo, la también animadora, se dedica a recorrer lugares especiales del país para conocer la cultura y a sus habitantes.