Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El recuerdo de sus hijos que emociona a Marité Matus

Es muy sentimental.

Alegró a sus seguidores. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marité Matus es mamá a tiempo completo desde el nacimiento de su primer hijo. Mientras Arturo Vidal viajaba por las distintas ciudades o países donde su equipo tenía que disputar su partido de visitante, ella se quedaba al cuidado de sus retoños, sin importar las circunstancias que la influencer atravesará en ese momento.

Marité Matus compartió una serie de fotos. Fuente: (Instagram)

Esta dinámica de pareja terminó de la peor manera y, tras diez años de matrimonio, la comunicadora digital y el futbolista de Flamengo, quien está cada vez más complicado en Brasil, se separaron. En ese momento, Marité Matus tuvo que lidiar con su quiebre romántico, las polémicas que se generaron, el trato a la prensa especializada y el cuidado de sus hijos sin la ayuda de nadie.

Sus hijos durante sus vacaciones en Andorra. Fuente: (Instagram)

En estos tres años, sin la presencia de Arturo Vidal, se generaron un montón de recuerdos emotivos con cada uno de sus tres hijos: Alonso, más conocido como "Monito" Vidal, Elisabetta y Emiliano. Además, la llegada de las redes sociales reemplazaron los viejos álbumes de fotos y ahora todo está al alcance de la mano para poder verlos una y otra vez, como es el caso de Marité Matus.

La familia sigue unida como en ese recuerdo. Fuente: (Instagram)

Hace tres años, la familia fue de paseo por las bellísimas montañas de Andorra. Su cuenta oficial de Instagram desbloqueó este recuerdo y lo compartió para alegría de su comunidad de fanáticos. "Cuando un hijo está feliz!!! hay una madre tocando el cielo", fueron las palabras que utilizó Marité Matus en ese momento y ese pensamiento se mantiene en la mente de nuestra protagonista en la historia de hoy.