Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se aleja de la televisión

Su futuro cambió.

¿Cambio de rumbo? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No hay dudas que Jean Philippe Cretton es uno de los animadores más queridos de Chile. Además, es el consentido de Chilevisión. El pololo de Pamela Díaz ha protagonizado los formatos más exitosos del canal, entre lo que se destacan “PH: Podemos Hablar” y “Minuto para ganar”.  

Sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió a todos sus seguidores con una drástica decisión. Jean Philippe se aleja de la televisión. Y es que en su Instagram publicó un video en donde confirma su nuevo emprendimiento, otra ilusión que le hace aferrarse a la vida y que lo impulsa a desarrollar un nuevo talento.  

Empezó a tocar la batería. Fuente: (Instagram)

Cretton está muy interesado en aprender a tocar la batería. “Cumpliendo un pendiente de años. Aprender a tocar batería. Falta muuuuucho, pero me entretiene el proceso”, escribió el mítico conductor junto al clip, en donde se le observa muy concentrando tocando los platillos de la batería.  

Se aleja de la televisión. Fuente: (Instagram)

La publicación llamó la atención de sus seguidores y se despertó la duda de sí se alejará o no de la televisión para dedicarse a la música. Tocará esperar que Jean Philippe Cretton quiebre el silencio y responda todas las dudas a todos sus fanáticos, quiénes están preocupados ante la posibilidad de no volverlo a ver en pantalla.