Miércoles 27 de Diciembre 2023
LEÓN MURILLO

La polémica discusión de León Murillo con Rodrigo González

Incluso llegaron al punto de la agresión.

León Murillo relató los detalles de su momento de furia contra Rodrigo González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los humoristas León Murillo y Rodrigo González han sido noticia recientemente por confesar un hilarante suceso que ocurrió entre ellos. Los reconocidos cómicos llegaron como invitados a "Podemos Hablar" de CHV, donde comentaron su estrecha amistad de años y numerosas anécdotas sobre su trabajo en el set de filmación. Pero no todos son buenos recuerdos. 

"Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

El conductor del programa, Jean Philippe Cretton, no perdió el tiempo y quiso ir a sus no tan buenos momentos. El animador fue directo y les preguntó por una pelea que habían tenido. Incluso apuntó que León Murillo le habría lanzado una piscola a su amigo, Rodrigo González

León Murillo y Rodrigo González. Fuente: (Twitter)

Antes que todo, no era una piscola, era un ron”, aseveró León Murillo de inmediato, a lo que Rodrigo González solo espetó: “Peor todavía, peor”. Luego, Murillo se apuró a explicar lo sucedido. “Estábamos actuando juntos y a Rodrigo siempre le molestaba que yo usara mucho garabato, porque yo soliviantaba a la gente. Les faltaba el respeto, me gustaba mucho que se fueran gritando", confesó. 

León Murillo y Rodrigo González. Fuente: (Twitter)

“Yo era feliz y entonces, se me fue todo el público. Tenía mucha rabia. Y en un momento estábamos en el post función y ahí Rodrigo me empezó y empezó…y le tiré el vaso, cosa que no me enorgullece en absoluto”, relató León Murillo. Inmediatamente, el actor aclaró que solo tiró el líquido del recipiente. Rodrigo González procedió a cerrar la historia recordando que más tarde hicieron las pases y todo quedó afortunadamente resuelto.