Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Se devela el secreto mejor guardado de Daniela Aránguiz

Se supo la verdad.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz cada día tiene más protagonismo en el programa de espectáculos "Zona de Estrellas". La más reciente incorporación del canal ha tenido una excelente presencia al frente de las cámaras, así como también ha sido muy elogiada por las redes sociales y sus compañeros han colaborado para que esté a gusto con ellos.

Daniela Aránguiz, comunicadora. Fuente: (Instagram)

Los colegas han formado una unión bastante sólida y, durante la previa del espacio televisivo, cuando las cámaras están apagadas, se viven varios momentos de diversión que son compartidos por todo el equipo de "Zona de Estrellas". Durante la jornada de ayer, los compañeros de Daniela Aránguiz, queriendo hacerle una broma, trataron de develar el secreto mejor guardado por ella.

Hugo Valencia le siguió el juego. Fuente: (Instagram)

La comunicadora pone mucho empeño en su vestimenta, en sus atuendos para uno de los programas más importantes de Zona Latina. Daniela Aránguiz prefiere mantener el secreto para sorprender a la teleaudiencia y sus compañeros quisieron arruinar este momento. En una de sus historias, la influencer le preguntó a Hugo Valencia por qué no se tiene que broncear más y el periodista le pidió que sea más como la actriz Gwyneth Paltrow. "Más clarita y porque además el color del vestido tuyo, que es un color...No les voy a contar todavía", comentó.

Más tarde, develó el vestido que llevaba puesto. Fuente: (Instagram)

En ese preciso momento, todos sus compañeros trataron de adivinar el color de su ropa. "Verde, Azul, Amarillo", fueron las adivinanzas de Adriana Barrientos. "Amarillo, que te pillo, rojo que te...", comentó Manu González. "Es rojo. Porque a ella le gusta el rojo. Igual que a mi", sentenció Hugo Valencia. Sin embargo, todos le erraron ya que Daniela Aránguiz apareció con un vestido color blanco con detalles en marrón.