Lunes 1 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro pierde el respeto de la gente

No la perdonan.

Angélica Castro pierde el apoyo de los suyos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Quizás Angélica Castro haya querido alejarse de las constantes polémicas en las que estaba implicada diariamente luego de su separación de Cristián de la Fuente, pero en las últimas horas quedó en evidencia que eso no está cerca de suceder. Manteniéndose en el centro de atención, la estrella de la televisión nacional se lleva cientos de críticas después de compartir su parecer con respecto a una terrible situación a nivel país. 

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Cuando parecía que finalmente Angélica Castro se podía tomar un descanso de estar en la agenda mediática y aparecer en todos los segmentos de la farándula, una de sus últimas publicaciones causó revuelo en redes sociales. Y es que, según las audiencias, la presentadora fue totalmente insensible ante la trágica situación que se vive en el país: los incendios forestales en el centro de Chile.

La publicación que le ganó cientos de críticas y cuestionamientos. Fuente: (Instagram)

“Te regalo este cielo. ¿Cómo estuvo tu atardecer? Envíame foto!! Los quiero” fue la frase que le ganó a Angélica Castro el repudio absoluto de los usuarios de internet. Y aunque la comunicadora no hizo comentarios al respecto de los incendios de Chillán, ni sobre la gestión de la crisis de parte del gobierno, fue justamente esa misma actitud la que enojó a los internautas. 

Sus fanáticos y seguidores no estuvieron contentos con su actitud. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro se roba todas las miradas, pero por una razón muy negativa para ella y su carrera, ya que el público no le perdona la indiferencia frente a la cruel realidad que se vive hoy día en nuestro país. “Desconectada totalmente de la situación. El sur de Chile tiene un atardecer diabólico”; “0 empatía, mal Angelita”; “Lleno de humo en Chillán, no había cielo”; “Harto desubicada esta, mientras el sur arde”, fueron algunas de las respuestas que le llegaron a la modelo.