Domingo 31 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Así fue la nueva celebración de la boda de Christell Rodríguez

¡El mejor momento de sus vidas!

Roberto y Christell. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El viernes pasado, Christell Rodríguez finalmente se casó con Roberto Parra. Los enamorados dieron el sí de manera religiosa, ya que el día anterior habían sellado su aprecio por civil. Los finalmente tortolitos festejaron el momento y dejaron postales con detalles para sus fans.

Postal compartida por la artista de la ceremonia. Fuente: (Instagram)

La boda sucedió en un reconocido centro de eventos de Olmué, donde amigos y familiares de Christell Rodríguez compartieron algunos detalles del festejo, como también los looks de los casados. Ella, con el color tradicional del vestido de novia, y Roberto, vestido de violeta.

Detalle compartido por los fans. Fuente: (Instagram)

El padre de Christell Rodríguez no solo entregó a la artista a Roberto en el altar, sino que también cantó en la ceremonia. El momento dejó por completo cautivada a su hija, que estaba al borde de las lágrimas. "Emocionante!! El papá de Christell cantándole a su niña y su nuero en el matrimonio" sentenció un fanático de la celebridad.

Christell y Roberto bailando vals. Fuente: (Instagram)

Finalmente, los recién casados cautivaron a los invitados con un vals: "Los Parra Rodríguez, Dios los bendiga por siempre". Christell Rodríguez agradeció a todos los presentes en "el día más importante" para ella y su actual esposo. "Felices por este paso tan importante en nuestras vidas, gracias por cada buen deseo a nuestras vidas".