Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco devela cómo hizo para sobrellevar la detención de su ex esposo

Lo confesó todo.

Cecilia Bolocco se confiesa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cecilia Bolocco está acostumbrada a participar de las más llamativas polémicas, y ahora vuelve a hacer una aparición estelar en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a una potente controversia. Y es que, en medio de su programa de entrevistas en Canal 13, la histórica modelo tuvo una sincera conversación con un viejo amigo e hizo referencia a la complicada situación de una compañera de trabajo. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

En un contexto en el que todo el país está hablando de la abrupta e inesperada separación de Tonka Tomicic y de Parived, teniendo como la gota que rebalsó el vaso su última detención por la causa de los relojes, Cecilia Bolocco sorprende con una historia muy similar. Y es que la empresaria vivió una detención domiciliaria en carne propia, allá por el año 2001, cuando aún estaba casada con el expresidente oriundo de Argentina Carlos Menem.

Atravesó un complicado momento y estuvo detenida junto a su exmarido. Fuente: (Twitter)

¡Como si estuviera calculado! Justo cuando todos enfocamos nuestra atención en Tonka y Parived, la presentadora de televisión se sinceró sobre uno de los momentos más oscuros de su vida junto a Carlos Menem. Pero no todo fue tristeza, ya que Cecilia Bolocco confesó que había un vínculo que la ayudaba a salir adelante: su amistad con Felipe Izquierdo, quien le enviaba cartas casi a diario para animarla.

Aseguró que la conexión con su amigo fue vital para su bienestar. Fuente: (Twitter)

Cecilia Bolocco cerró el último capítulo de “Todo por tí” con una serie de declaraciones extremadamente llamativas y leyendo la correspondencia entre ella y el comediante Felipe Izquierdo. “Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí. Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje”, escribió la celebridad desde su encierro, para desclasificarlo más de veinte años después.