Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

Cecilia Gutiérrez trae otro escándalo sobre Parived y Tonka Tomicic

Lo dijo en "Zona de Estrellas".

Información intensa. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El caso Parived sigue dando tema de conversación en los principales programas de entretención de la televisión nacional. Ahora fue Cecilia Gutiérrez quien develó una información importante del ex de Tonka Tomicic. Resulta que la periodista sostuvo una conversación con Inessa Sorokina, modelo rusa expolola del empresario.  

El caso da mucho para hablar. Fuente: (Instagram)

La europea le dijo a Cecilia Gutiérrez: “Ya han pasado muchos años, tengo familia, mis hijos y de verdad ni siquiera veo tele. Me da una lata tremenda lo que ha pasado con ellos. No puedo ayudar, porque todo lo que sé es el pasado y no me interesa tampoco contarlo”, develó la comunicadora ante la mirada atenta de sus compañeros en “Zona de Estrellas”.

Inessa Sorokina era polola de Parived. Fuente: (Instagram)

Uno tiene que ser digno en la vida, vivir su vida y la de los demás”, sentenció Inessa Sorokina, desvinculándose por completo de Parived. Por otra parte, es importante mencionar que el término del pololeo entre la rusa y el hoy acusado por la justicia, fue por la intromisión de Tonka Tomicic.  

Tonka fue la tercera en discordia. Fuente: (Instagram)

Su pololeo fue de 8 años, pero la aparición de una tercera en discordia trajo como consecuencia que Inessa se alejara completamente de Parived. En otro contexto, hoy Tonka Tomicic también le soltó la mano a su esposo y aseguró que desde hace meses ambos venían considerando separarse.