Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El contundente mensaje de Daniela Aránguiz a Tonka Tomicic

¡Polémico!

Daniela Aránguiz le envía un mensaje a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como de costumbre, Daniela Aránguiz aparece una vez más en el centro de atención de todos al mencionar a otra de las estrellas más famosas de la televisión, que ha estado en tendencia luego de su escandalosa separación. Por supuesto estamos hablando de Tonka Tomicic, que decidió darle un abrupto final a su historia con Parived, y para quien la influencer dedicó algunas llamativas palabras.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Sabemos que no es noticia que Daniela Aránguiz haga una de sus picantes apariciones en los medios y en las redes, pero definitivamente sí lo es que se refiera a uno de los temas del momento y que le dedique un sentido mensaje a uno de los involucrados en la polémica. Ubicándose en el lugar de Tonka Tomicic y poniéndose en sus zapatos, la panelista de Zona de Estrellas le envía un consejo a la estrella de la TV.

Tonka Tomicic y Parived, la expareja que es tendencia absoluta. Fuente: (Twitter)

“Le creo todo y sé que ella es una muj*r muy fu*rte, una separación después de tantos años no es fácil, escribió Daniela Aránguiz, quien también ha transitado por una situación similar cuando terminó con Jorge Valdivia. Defendiendo la imagen y la credibilidad de Tonka Tomicic, la celebridad de las plataformas digitales se sinceró en su cuenta de Instagram y lo dijo todo. 
 

Le dedicó un mensaje de apoyo a la animadora. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz no dudó un segundo y tomó el lado de Tonka Tomicic, quien se robó las miradas de todos luego de aparecer en el matinal de Canal 13, entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Reppening, y confesar que lo suyo con Parived quedó en el pasado. Aunque muchos internautas decidieron no creer la versión de su historia, otros tantos, como la modelo local, dan la cara por la recién separada y la defienden hasta el final.