Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El inesperado problema que enfrenta María José Quintanilla

La artista tuvo que dar explicaciones.

María José Quintanilla, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla empezó el 2023 con buen pie. Y es que la artista se ha mantenido bastante ocupada ante los múltiples compromisos laborales que tiene, pues no solo está animando el programa "De Paseo" con Karla Constant, sino que también regresó a los escenarios y se está presentando en varias comunas del país.

María José Quintanilla tuvo un percance en Nancagua. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer María José Quintanilla viajó hasta Nancagua, aunque su espectáculo estuvo rodeado por algunos percances, ya que se presentó más tarde de lo esperado. "Amiguetes no he salido todavía, pero nosotros estamos listos porque íbamos temprano, pero nos cambiaron el orden. Así que para todos los que me están escribiendo estamos esperando no más, así son las cosas", señaló en su cuenta de Instagram antes de su show.

María José Quintanilla agradeció a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Horas después, tras finalizar el concierto, María José Quintanilla volvió a compartir otro registro, en el cual manifestó: "Nancagua estuvo tan bonito. Yo me tuve que ir porque tengo que cumplir con compromisos para mañana, que no son solamente cantar. Entonces, como se atrasó mucho todo, no me podía... no podía ser irresponsable con otras cosas que tengo que hacer".

María José Quintanilla recibió varios regalos. Fuente: (Instagram)

Ante esto, la animadora de Mega recalcó la importancia de cumplir con los horarios, para poder dar lo mejor. Aun así, María José Quintanilla agradeció a sus fanáticos por el apoyo y por todos los reglados que recibió, los cuales enseñó por la redes sociales, y expresó su felicidad por tanto cariño.