Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El triste mensaje de Julio César Rodríguez

El animador no pudo contener las lágrimas.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De lunes a viernes, Julio César Rodríguez acompaña a su público todas las mañanas en el exitoso matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana". Si bien durante el espacio, el animador, junto a Monserrat Álvarez, se encarga de dar a conocer las noticias más importantes de la agenda, ayer al final del programa se tomó unos minutos para enviar un mensaje muy personal.

Julio César Rodríguez vivió un emotivo episodio. Fuente: (Instagram)

En específico, Julio César Rodríguez le dedicó unas palabras a Erick Pohlhammer, quien actualmente atraviesa un complejo estado de salud. Querido Erick, eres el poeta de la felicidad, por eso no quiero estar triste. Ojalá salgas adelante. Hoy el camino es cuesta arriba, me enseñaste muchas cosas", expresó el periodista.

Julio César Rodríguez le envió un mensaje a Erick Pohlhammer. Fuente: (Twitter)

En esa misma línea, Julio César Rodríguez contó que el famoso está hospitalizado en el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo. "Está pasando por, quizás, el momento más difícil de su vida", manifestó. Asimismo, destacó que trabajó con él por muchos años y lo considera el mejor panelista que ha tenido.

Julio César Rodríguez lamentó el estado de su amigo. Fuente: (Chilevisión)

“Recupérate”, agregó Julio César Rodríguez, notablemente triste por la situación. Cabe recordar que el recordado jurado de "Cuánto vale el Show" tuvo un problema cerebrovascular a mediados del 2022, por lo que se presume que su complejo estado tenga que ver con aquel evento.