Domingo 31 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero deja en ridículo a Pamela Díaz

El presentador fue contundente

El exintegrante de Mega humilló a "La Fiera". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos días, el animador y empresario Karol Lucero compartió muy gratos momentos junto a la presentadora Pamela "La Fiera" Díaz. Y es que las celebridades se han unido para disputar numerosos partidos de pádel, además de realizar entrenamientos físicos juntos con cierta frecuencia. Recientemente, el comunicador acaparó la atención de sus seguidores por sus palabras respecto a su compañera de rutina. 

El mediático se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)

Al culminar uno de sus partidos amistosos, el presentador y locutor dedicó un mensaje contundente a su rival, que lo observaba en silencio. "6 a 2 y 6 a 2, esto estaba muy fácil", se burló Karol Lucero. La pareja de Jean Philippe Cretton, todavía pensativa, tomó un respiro y respondió con contundencia al flamante ganador, cuestionando sus formas.

Historia de Karol Lucero republicada por Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Las palabras de "La Fiera" resonaron entre los seguidores de ambas celebridades, que registran cada uno de sus encuentros en las redes sociales. Concretamente, la animadora del podcast "Hoy es hoy" arremetió contra Karol Lucero al declarar que su contrincante estaba "agrandado" y que aún debían disputar la revancha. Lo que siguió solo empeoró las cosas.

Historia publicada por Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Una vez más, el triunfo se lo llevó Karol Lucero. Pamela Díaz, que había intentado minimizar a su oponente, debió lidiar con más bromas por parte del animador. Sin embargo, las celebridades parecen compartir un vínculo muy cercano, donde sus gracias son realizadas y recibidas de buena manera. Por ahora, el exintegrante de Mega celebra su victoria; "La Fiera", mientras tanto, deberá seguir entrenando.