Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La defensa de Tonka Tomicic ante graves acusaciones

La animadora se sinceró sobre el difícil momento que enfrenta.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de mantenerse en silencio durante muchos meses, Tonka Tomicic finalmente decidió sincerarse sobre el Caso Relojes, por el cual es investigado su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. Fue en una conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, en "Tu Día", donde la animadora lo confesó todo e incluso anunció su separación.

Tonka Tomicic anunció su separación. Fuente: (Instagram)

Durante la conversación, Tonka Tomicic se refirió a cómo su nombre ha estado envuelto en toda esta polémica y contó cómo fue que le pasó cheques a su marido. “Lo que yo sé es que Marco Antonio empezó con negocios mineros y eso quedó entrampado en el tema económico. Tuvimos estallido, después pandemia, y en esa instancia él me pidió apoyo. Por supuesto que se lo brindé”, dijo.

Tonka Tomicic asistió a "Tu Día". Fuente: (Canal 13)

En este contexto, fue consultada sobre si ella conocía los vínculos de su esposo con Estrella Dinamarca o Harold Vilches, el llamado Rey del Oro, con el que se supo que Parived se había reunido en un hotel. “No conozco a esas personas [...] Él dijo que me conocía y que yo le debía dinero, eso es falso, yo a este caballero nunca lo he visto en mi vida, aseguró Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic alzó su voz ante las investigaciones. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, la presentadora admitió que sí estaba al tanto de que se reunía con su pareja. “Le dije (a su ex) que no me gustaba, que en buen chileno, era una mala junta”, indicó. Finalmente, respecto a los encuentros, Tonka Tomicic agregó que no tiene información y que seguramente había pasado cuando ella no estaba o cuando se encontraba trabajando.