Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

La sorprendente predicción sobre Daniel Fuenzalida

¡Increíble!

Inesperado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cuando “Me Late” salió del aire por TV+, todo el espectáculo chileno pensó que era el fin definitivo del formato conducido por Daniel Fuenzalida. Sin embargo, Latife Soto, conocida por sus predicciones acertadas, adelantó que el destino del ex “huevo” y su programa de farándula continuaría.  

Hace días se confirmó el regreso de "Me Late". Fuente: (Instagram)

Y, aunque no precisó fechas ni en qué canal regresaría, Latife sentenció su futuro en los medios y auguró resultados positivos para Fuenzalida. “Él es un guerrer* que logra reinventarse y que volverá a tener un espacio en los medios donde su público y una audiencia nueva lo ayudará a avanzar y seguir. Es una persona luminosa que logra siempre ayudar a otros y que podrá confirmar que en otro lugar igual podrá brillar y entretener”, dijo la astróloga.  

Empieza un nuevo camino. Fuente: (Instagram)

Dichas predicciones salieron en su libro “Predicciones y Horóscopo 2023” de la editorial Pampa Ediciones. Todo se cumplió, primero, Daniel Fuenzalida fue contratado como gerente de producción de Tevex y hace unos días confirmó que “Me Late” regresa al aire, pero no develó la señal en la que estaría.  

Latife lo hizo de nuevo. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Editorial Pampa Ediciones colocó un mensaje en su cuenta de Instagram junto al fragmento de la predicción de Latife Soto hacia Daniel Fuenzalida. “Latife lo hizo otra vez”, reza el texto, afirmando una vez más que la tarotista realmente puede ver el futuro a través de las cartas.