Viernes 5 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Los mensajes que condenan a Tonka Tomicic

La animadora suma más críticas.

Tonka Tomicic junto a Parived.Fuente: (La Tercera)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La semana pasada, Tonka Tomicic vivió un hermoso momento al reencontrarse con su público en el Festival de Las Condes, el cual animó junto a su amigo Francisco Saavedra. Sin embargo, de la noche a la mañana, su vida cambió, esto luego tras el allanamiento a su casa hace unos días, el cual se realizó en el marco de las investigaciones por el Caso Relojes, donde está vinculado su ahora expareja, Parived.

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

Si bien la presentadora, en una conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se defendió ante las acusaciones en su contra, hay quienes no creen tanto en su inocencia.  Y es que a través de las redes sociales, Tonka Tomicic ha recibido una ola de comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Tonka Tomicic se defendió por el Caso Relojes. Fuente: (Canal 13)

En específico, a algunos fanáticos les parece extraño que precisamente ahora, luego de que su exesposo fuera formalizado, Tonka Tomicic decida hablar después de permanecer en silencio por mucho tiempo. Asimismo, cuestionaron que Marco Antonio López esté en libertad y que solo haya quedado con arraigo nacional.

Seguidores arremeten contra Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

"Te diste cuenta que nunca hay que escupir tan arriba. Las vueltas de la vida", "Justoooooo que el otro está con arraigo, justoooo ahora decidió separarse para desligarse del tema" y "Eres igual de turbia", fueron algunos de los comentarios recibidos en sus últimas publicaciones en Instagram. Hasta ahora, Tonka Tomicic no ha compartido más registros, aunque sin duda alguna sus fanáticos no perdonan su posible vinculación con este polémico caso.