Miércoles 3 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera envía potente mensaje a la población

Mediante redes sociales.

Maura Rivera sorprende con potente reclamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera es una de las celebridades de la farándula chilena que suele compartir su día a día en las plataformas digitales, y a invitar a sus fanáticos a ser parte de su vida privada. Es por ello que no sorprende que la influencer publique las cosas buenas y malas que le suceden, aunque uno de los últimos posteos que realizó sí llamaron mucho la atención.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Y es que como muchas otras personalidades del mundo del espectáculo local, Maura Rivera está comprometida con las causas por el medioambiente y por los derechos de los animales, lo que la llevaron a pedir ayuda urgente para las zonas incendiadas del centro del país. Ahora, sin embargo, el último reclamo de la ex Rojo se robó todas las miradas y sorprendió a todos.

El reclamo de la ex chica reality. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera hizo público su descargo y no dudó en pedir ayuda para los damnificados en Chillán y las zonas aledañas, aunque también asombró a todos al reclamarles a las mismas víctimas de los incendios. “Llevensé a los perritos por favor!!!”, escribió la bailarina en sus historias, haciendo referencia a la inmensa cantidad de mascotas que perdieron la vida al ser abandonadas a su suerte durante la catástrofe.

Envió palabras de apoyo y afecto a las familias víctimas de la catástrofe. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera utilizó su impresionante alcance en redes sociales una vez más para difundir un importante mensaje a favor de los derechos de los animales, y compartió nuevamente su angustia por la tragedia que vive Chile con este desastre ecológico. “Que triste todo, que injusto. Mis respetos y condolencias a las familias. Nadie puede ser indiferente a lo que está pasando”, expresó la esposa de Mark González.