Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla reaparece tras las críticas

El futbolista compartió un contundente mensaje.

Mauricio Isla.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla se encuentra enfocado en la actual temporada del Campeonato Nacional con la Universidad Católica. Sin embargo, los acontecimientos de su vida privada han seguido interfiriendo en su buen presente debido a los rumores de una presunta infidelidad por parte de Gala Caldirola en sus tiempos juntos, razón por la cual se ha enfrentado a algunos comentarios indiscretos. Ahora, el futbolista se ha vuelto a pronunciar.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

El integrante de la 'Generación Dorada' de la Selección de Chile ha vuelto a expresarse tras quedar en el centro de una nueva polémica por medio de una imagen que compartió en sus historias de Instagram. Mauricio Isla publicó una foto del plantel de la Universidad Católica y escribió un mensaje que bien podría leerse entre líneas respecto de su actualidad personal.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

“Gracias cruzados por su apoyo en las victorias y derrotas”, le agradeció primero a los aficionados del conjunto de Villa San Carlos. Luego, Isla completó su mensaje con una potente frase: “El equipo más fuert* no es el que siempre gana, sino el que nunca se rinde cuando pierde”.

El mensaje de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Mauricio Isla no solo deja en claro que su posición se encuentra, hoy en día, dentro del terreno deportivo, sino que también ha querido hacer gala de su personalidad y la actitud que él mismo ha adoptado frente a las adversidades, por más que se esconda detrás de un discurso colectivo. Al igual que en su respuesta ante quienes lo han criticado, el lateral vuelve a dejar en evidencia que no pierde la tranquilidad.