Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se distancia de Jean Philippe Cretton

¡Nadie lo vio venir!

Sorpresa entre los animadores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz sorprende a sus fanáticos al demostrar su emoción tras distanciarse de su actual compañero, el presentador televisivo Jean Philippe Cretton. La artista planifica su año y, completamente enfocada en nuevos retos profesionales, se distancia de su enamorado.

Historia compartida por Pamela. Fuente: (Instagram)

La noticia deja sorprendidos a los fanáticos del romance entre los animadores televisivos. Pamela Díaz afrontó la realidad a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram y aclaró los motivos. La celebridad se toma un respiro para dedicarse a una actividad que hacía tiempo que no desarrollaba.

Historia compartida por Pamela. Fuente: (Instagram)

La conducción en vivo vuelve a ser parte de la currícula laboral de Pamela, quien no da más con su felicidad: "Esale nos vamos al festival de Ulkantun" confesó. Los próximos 7 y 8 de febrero, la artista participará del Festival Ülkantun de Alto Biobío, en donde la movida tropical ranchera regresará al público que tanto lo espera.

Cretton sorprende a sus fans. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Pamela Díaz se aleja de Jean Philippe Cretton, quien debió quedarse en Santiago a filmar con Chilevisión, y dejó varios comentarios de seguidores sorprendidos. Tras la partida de "La Fiera", el artista se dedica tiempo y confesó que se encuentra aprendiendo música, particularmente, batería.