Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Preocupa la salud de Gissella Gallardo

Los seguidores de la mediática se mantienen alertas

La celebridad despertó la preocupación de su entorno una vez más. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista deportiva e influencer Gissella Gallardo es popularmente conocida por su trabajo en redes sociales, donde la mediática comparte buena parte de su vida cotidiana con sus seguidores, que superan los 340 mil solo en su perfil de Instagram. En las últimas horas, la celebridad despertó la inquietud de sus fanáticos por algunas publicaciones en torno a su estado de salud.

La comunicadora atraviesa un momento difícil. Fuente: (Instagram)

Ha pasado un mes desde que Gissella Gallardo conmovió al mundo con la noticia del fallecimiento de su padre Jaime, a los 68 años, tras padecer un cáncer que lo mantuvo hospitalizado durante mucho tiempo. A propósito de una ausencia tan reciente y de un duelo que aún está en proceso, muchos seguidores de la comunicadora señalan la importancia de seguir de cerca el estado de salud de la mediática, especialmente por posibles decaídas anímicas.

Historias publicadas por Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Concretamente, la periodista compartió vía historias de Instagram tres retratos que acapararon la atención de su audiencia. Las tres postales, autorretratos, resultaron curiosos para sus fanáticos. En una primera postal, se observa a la influencer en una sala de atención médica, portando barbijo y con una palabra clave al frente: "Exámenes". Unas horas más tarde, Gissella Gallardo publicó la misma fotografía: esta vez, sin agregados.

Historia publicada por Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Entre ambas postales, Gissella Gallardo compartió otra fotografía, donde se la observa algo decaída en el asiento de su automóvil. Para esta publicación, nuevamente, la celebridad no agregó mensaje alguno. Es oportuno recordar que, hace algún tiempo, la mediática deshabilitó la función para responder sus historias, por lo que sus seguidores permanecen alertas a lo que la periodista publique en el breve lapso.