Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se enfrenta al peligro

Un riesgoso momento.

Raquel Argandoña.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es ya sabido, la pareja de animadores para el Festival de Peñaflor serán Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Ya desde los momentos previos a la inauguración, la conductora ha estado presente en una tradicional celebración de la ciudad, en la que se ha enfrentado a un riesgoso momento.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Antes de su estreno en el programa, Raquel Argandoña se ha dejado ver en el Festival de Globos Aerostáticos de Peñaflor. La presentadora compartió una serie de imágenes y videos en su cuenta de Instagram en las que ha dejado en evidencia el valor que ha tenido que reunir para afrontarse al reto de las alturas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Al subirse a uno de los globos aerostáticos, Argandoña miró a cámara y bromeó: “Cobarde, Viñuela”, visiblemente arrepentida de haberse subido a la canasta. A la par, los colaboradores del programa que acompañaban a la conductora arengaban su participación para darle ánimos.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Una vez de nuevo en tierra firme, Raquel Argandoña estaba completamente feliz. Y no es para menos, luego del vertiginoso momento. A las pocas horas, la presentadora de 'Tal Cual' ya estaba de regreso en el estudio del Festival de Peñaflor para incorporarse a los preparativos.