Miércoles 3 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna y Gino Costa cada vez más cerca

¿Nace una nueva pareja?

Yamila Reyna y Gino Costa se roban las miradas de todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace varias semanas que el escándalo de la separación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez no para de dar que hablar, ubicándose como una de las novedades más sorprendentes de este año. Y si bien el futbolista pareciera intentar una y otra vez recuperar el cariño de la conductora, ella da todos los indicios de no querer mirar hacia atrás.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Y aunque a esta historia de infidelidad no le faltaba emoción, ahora se suma a la polémica la posibilidad de que Yamila Reyna haya superado por completo a Diego Sánchez. Y es que últimamente, luego de que se hiciera pública la indignante traición del guardameta hacia su compañera de vida, la presentadora de TVN ha aparecido muy cerca de un posible pretendiente: Gino Costa.

La posible nueva pareja de la televisión. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Yamila Reyna tomó las riendas del matinal “Buenos Días a Todos” junto a Gino Costa, donde dejaron en evidencia que tienen una excelente química al aire, que además parece seguir cuando se apagan las cámaras. En las últimas horas, luego de que la comediante subiera una fotografía subida de tono, el comunicador no se pudo aguantar y comentó muy pícaro: “Un infaaaarto me va a dar a mí”. 

El picante comentario de Gino Costa que revolucionó las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna deja atrás a Diego Sánchez y se enfoca en su trabajo, en sus seres queridos y especialmente en ella misma, para sanar las heridas tras el drástico final con su prometido. Sin embargo, estamos viendo lo que podría ser el inicio de un nuevo romance en la vida de la actriz y humorista, que cada día parece estar más cerca de Gino Costa. ¡Con todo, Reyna!