Lunes 1 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri ya no oculta su felicidad

Comparte una increíble noticia.

Begoña Basauri anuncia la mejor de las noticias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos meses, Begoña Basauri destacó por sobre otras celebridades nacionales al iniciar su camino televisivo como panelista en el nuevo show de Canal 13, y por las excelentes noticias que obtuvo en el ámbito personal. Por supuesto, estamos hablando del anuncio de su embarazo, realizado por la misma actriz el pasado agosto, y que le trajo toda la felicidad del mundo.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

Ahora, Begoña Basauri sorprende a todos con la mejor noticia posible: finalmente se convirtió en mamá. Según la última publicación en Instagram de la comunicadora, su pequeña hijita llegó al mundo este sábado por la noche, y ya logró traerle una inmensa alegría a su familia y a todos los que los rodean, además de ganarse el afecto de miles de usuarios de internet.  

Presentó a su hija con una postal de sus manos juntas. Fuente: (Instagram)

Con un emocionante y enternecedor video, Begoña Basauri se encargó de contarle al mundo que durante las últimas horas dio a luz a su tan esperada pequeña y que, junto a su pareja Sebastián Undurraga, le dieron la bienvenida a la hermosa Rosa. Además, la estrella de teleseries escribió unas breves pero significativas palabras, que recibieron el cariño de los internautas: “Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen”.

Se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones. Fuente: (Instagram)

Begoña Basauri está atravesando un momento de felicidad absoluta al ser madre a los 41, y no duda en compartirlo con toda su comunidad de seguidores en redes sociales. En los comentarios del viral reel miles de personas, incluyendo amigos, familiares, y totales desconocidos, felicitaron a los flamantes padres, que solo pueden pensar en su recién nacida y en la vida llena de alegrías que tienen por delante.