Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

El peor momento de Gissella Gallardo y el mejor de Mauricio Pinilla

Así son sus realidades.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla celebra un nuevo cumpleaños alejado de Gissella Gallardo. El reconocido deportista se encuentra en un buen y estable momento en su vida. Todo lo contrario para su ex compañera, quien transita el peor momento de su vida y que, hasta el momento, no sabe cómo controlar esa situación.

Historia compartida por Gissella. Fuente: (Instagram)

Como polos opuestos, Gissella Gallardo se lleva la peor parte en este 2023. "Podrías volver, aunque sea en un sueño...", "decirme que nunca te has ido y que nunca lo harás" sentenció en una historia donde recordaba a su padre. La artista compartió su pena con los demás y lamentó la pérdida de Jaime Gallardo. Mientras tanto, Pinilla se dedica a su felicidad.

Pinilla celebrando su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el atleta retirado vive un buen momento en su vida. Pinilla cumplió sus 39 años de edad y lo celebró de la mejor manera: entre amigos y familiares. Los más allegados del ex de Gallardo fueron partícipes de una velada: "Que esta vuelta al sol te llene de cosas maravillosas y bendiciones... Y que la vida te siga sorprendiendo con am*r y abundancia de esa que te llena el alma" sentenció una de las hermanas de Pinilla.

Historia compartida por Gissella. Fuente: (Instagram)

El contraste entre ambas realidades sorprende a los que añoran el vínculo entre ambos. Recordemos que Mauricio ha acompañado a Gallardo ante la triste noticia del fallecimiento de su padre. Sin embargo, no han dado indicios de un regreso. Desafortunadamente, la animadora atraviesa su luto sin él. "1 mes papito hermos*, aún no puedo entenderlo, ni menos creerlo. Me faltó tanto por abrazarte, tocart*, olerte, decirte que te am*, escucharte, morderte, vivirte, añorarte, mirarte... te extraño cada día más (...)".