Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

El urgente pedido de ayuda de Tiane Endler

La deportista hizo varias publicaciones al respecto.

Tiane Endler, futbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A sus 31 años, Tiane Endler es considerada una de las deportistas femeninas más reconocidas en el mundo del fútbol. Solo en Instagram, tiene casi un millón de seguidores, con quienes siempre interactúa y comparte algunas situaciones de su vida personal y profesional. Recordemos que actualmente es arquera del Olympique de Lyon y está casada con Sofía Orozco.

 Tiane Endler se manifestó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer Tiane Endler realizó una serie de publicaciones en la red social dirigidas a una noble causa, pues al igual que muchos artistas, pidió la colaboración de sus seguidores ante los incendios forestales que afectan a varias regiones del país. En este contexto, subió un registro de Bomberos de Chile para que las personas compren el SOAP a través de la institución y así poder aportar a su labor.

 Tiane Endler se sumó a una nobla causa. Fuente: (Instagram)

En esa línea, Tiane Endler también compartió la información de TECHO-Chile. En la misma se señala: "Si quieres ser parte de la ayuda ante la emergencia que hay en Ñuble, Bio-Bio y La Araucanía, pero te encuentras lejos de los centros de acopio, te informamos que puedes realizar tu aporte en la cuenta de TECHO-Chile".

Tiane Endler pidió colaboración por los incendios. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Tiane Endler solicitó a sus fanáticos su ayuda ante esta grave catástrofe. Cabe recordar que el presidente Gabriel Boric y su gabinete están desplegados en varias comunas, debido a estos siniestros que ya han sumado la pérdida de 16 personas.