Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se despide de sus seres queridos

La modelo arma sus maletas.

Gala Caldirola.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola ha llegado a un límite de su paciencia en medio de las críticas y especulaciones acerca de su vida sentimental. Acaso por este motivo, la exesposa de Mauricio Isla ha decidido armar las maletas para irse de viaje, no sin antes compartir un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola se ha despedido de sus seres queridos: “Somos de mar, de puesta de sol, de cremit* en la piel y cervecita en la playa”, fue el texto que ha compartido la modelo. Sobre la imagen, escribió: “Ahí voy”, junto al emoji de un avión.

La despedida de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Ante la incertidumbre de su destino y las preguntas que habrá recibido para conocer su próximo paradero, Gala Caldirola compartió luego un video en el que dejó la adivinanza a sus seguidores en la sección de preguntas: “¿Dónde creen que voy?”, y agregó como opciones: “Sur de Chile, Punta del Este (Uruguay) o Miami”.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Si bien no ha dejado en claro hacia dónde se dirige, se espera que en las próximas horas la propia Gala Caldirola se encargue de develar el enigma o, al menos, alguna nueva pista. Lo que sí se sabe es que, durante los últimos días, se ha dejado ver en Pucón, al sur de Chile, donde se la ha vinculado con Pedro Astorga, el exchico reality.