Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva perdona a Raúl Peralta

¿Juntos nuevamente?

Lisandra Silva se acerca a Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Lisandra Silva no se puede alejar del foco de atención de la prensa y de las redes sociales, y continúa siendo tendencia por razones muy diferentes, y no todas tan positivas para ella. En las últimas semanas, los rumores de su separación con Raúl Peralta crecieron cada vez más, aumentando a cada momento que la influencer compartía, pero sin enseñar la compañía de su pareja. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)

Hace más de un mes que Lisandra Silva no difunde contenido junto a su compañero y padre de sus dos hijos, lo que ciertamente es muy extraño para una celebridad que ocupa las redes tanto como ella. Y aunque no se sabe a ciencia cierta lo que pasó entre la modelo y el bailarín, todo parece indicar que hubo un acercamiento entre ellos en las últimas horas.

La pareja podría volver a acercarse. Fuente: (Instagram)

Y es que, por primera vez en semanas, el artista urbano hace una inesperada aparición en las historias de Lisandra Silva, aunque no de la manera en la que esperábamos. Durante el día sábado, es evidente que la futura participante de “Aquí se Baila” y su pololo estuvieron en el mismo lugar cuidando de su retoño mayor, Noah, y ambos subieron la misma fotografía del niño pero desde ángulos distintos ¿Hay reconciliación en puerta?

Las postales que dejan en evidencia que estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo. Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva y Raúl Peralta podrían estar pasando por un momento clave en su vínculo romántico, y aunque se los nota muy distanciados, sin ningún tipo de interacción directa en redes sociales, ahora podrían estar avanzando hacia una reconexión. Mientras tanto, la actriz y empresaria se enfoca en su maternidad y en su carrera laboral, que marchan de la mejor manera.