Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus rememora un momento muy especial

En sus tiempos con Arturo Vidal.

Marité Matus.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus se ha convertido en una madre a tiempo completo, sobre todo después de su ruptura matrimonial con Arturo Vidal. Incluso desde el nacimiento de Alonso, su primer hijo, la modelo ha tenido que hacerse cargo casi en soledad de su cuidado, mientras el futbolista estaba enfocado en sus compromisos deportivos.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Precisamente su hijo Alonso ha sido el protagonista de un recuerdo que Marité Matus ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram. La influencer compartió una historia junto a su pequeño en una imagen de hace 6 años atrás, cuando él tenía apenas 8 años de edad.

El recuerdo de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

“¡Am*r a alguien es una cosa! ¡Que alguien te am* es otra! ¡Pero que te am* la misma persona que am*s lo es todo!”, eran las palabras que escribía por entonces Marité Matus. La postal es de su visita a Grünwald, Polonia, y de fondo se puede apreciar un bello paisaje montañoso.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

De hecho, no es la primera vez que Marité Matus comparte recuerdos con sus hijos a través de viajes pasados o divertidos momentos juntos. Los últimos tres años sin la presencia de Arturo Vidal, han generado una complicidad especial y los recuerdos entre madre e hijo han sido una constante.