Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El truco de Daniela Aránguiz para detectar infidelidades

¡Compartió el secreto!

Daniela Aránguiz.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La situación sentimental de Daniela Aránguiz es una incógnita al día de hoy, aunque todo parece indicar que la ex 'Mekano' se encuentra aprovechando su vida de soltera. En medio de rumores de una posible reconciliación con Jorge Valdivia, la mediática ha compartido un truco para detectar infidelidades, justo uno de los motivos que podría haberla distanciado del exfutbolista.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz compartió con sus seguidores un video de la cuenta Badabum, un creador de contenidos que devela curiosidades o ciertos trucos e información anunciada como “todos necesitamos saber esto”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Daniela Aránguiz publicó uno de sus videos en el que deja en evidencia las posibles actitudes de personas infieles: “¿Sabías que cuando le preguntas algo a tu pareja o le pides explicaciones de algo y se enoja, se hace el ofendido o simplemente te dice 'piensa lo que quieras' quiere decir que te esta ocultando algo?”

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Como ninguna de las publicaciones de Daniela Aránguiz resulta inocente ni desprevenida, se ha especulado con que podría haber vuelto a hacer referencia a su situación actual tras su complejo vínculo matrimonial con Jorge Valdivia. De hecho, en los últimos días ha estado compartiendo algunos mensajes crípticos que dejarían en evidencia esta posibilidad.