Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

La feroz pelea entre Sergio Rojas y Fran García-Huidobro

Se dio a conocer la impactante noticia.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sergio Rojas sorprendió a los internautas que siguen su programa "Que te lo digo". El periodista develó un inesperado momento que atravesó con Fran García Huidobro cuando asistió al condominio donde vive de la presentadora. El artista tiene una Pyme de servicio de limpieza de alfombras y por trabajo asistió al lugar.

Los internautas reaccionaron entre risas y sorpresa. Fuente: (Instagram)

El periodista confesó que debió trabajar con Edmundo Varas, su actual pareja, luego de que una vecina de García Huidobro pidiera por sus servicios. De esta manera, Sergio Rojas aprovechó a compartir cómo es el lugar donde la artista tiene su hogar, espacio que también filmó desde las afueras.

Detalle del hogar de Huidobro. Fuente: (Twitter)

"Esta semana me tocó ir a Santa Teresa de los Andes, que es donde vive… Primero, le quiero decir a la gente de allá que no se crean el hoyo del queque, porque las casa son bien chic*s" señaló divertido Sergio Rojas, quien pasó a detallar la pelea que tuvo con la celebridad.

La presentadora arremetió en contra de Rojas. Fuente: (Twitter)

"¿Me vas a creer que esa pirigüina ha dejado la escoba en el WhatsApp del condominio, diciendo que cómo era posible que yo haya ingresado, que qué hacía yo ahí?" sentenció Sergio. El artista confesó que Fran "quería que el condominio tomara acciones legales" en su contra. "(Fran) Llegó a enfrentar a la persona que me había mandado a lavar la alfombra, te lo juro. ¿Puedes creerlo?".