Viernes 5 de Enero 2024
FRANCISCO PANCHO SAAVEDRA

La ferviente defensa de Francisco Saavedra a Tonka Tomicic

Tras el caso relojes.

Contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida. El pasado viernes en “Tu Día” confirmó su separación de Parived, con quien contrajo matrimonio en el 2014. Si bien descartó que su ruptura sea por consecuencia del escándalo legal de los relojes robados, las especulaciones aseguran que es por tal motivo, aunque haya asegurado que es una decisión que venía contemplando desde hace meses.  

Apoyó a Tonka. Fuente: (Instagram)

En este sentido, varios rostros del espectáculo han salido a darle su apoyo contundente. Uno de ellos fue Francisco Pancho Saavedra, su compañero de labores de Canal 13 y con quién compartió escenario en el Festival de Las Condes en este 2023. En una entrevista al diario Las Últimas Noticias, el animador fijó posición.  

Le tendió la mano a su amiga. Fuente: (Instagram)

“Yo siempre he apoyado a Tonka. Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su marido cuando estuvo con problemas económicos. Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka”, aseguró Saavedra. 

Criticó a los medios de comunicación. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Francisco Pancho Saavedra agregó: Tonka siempre ha sido una dama bien clara, nunca habla, pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas. No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”, sentenció contundentemente el rostro de “Lugares que hablan”.