Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La intensa pelea entre Alexis Sánchez y Gary Medel

Se develaron detalles inéditos.

Gary Medel y Alexis Sánchez habrían tenido un breve pero intenso desencuentro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay dudas de que Alexis Sánchez es uno de los jugadores más importantes en la historia de la Selección Chilena. Esto, debido a su gran trayectoria en Europa, sus inolvidables goles y las dos Copa América obtenidas en 2015 y 2016 frente al seleccionado de Argentina. Sin embargo, también es recordado por su polémica pelea contra Gary Medel en el medio del Mundial del 2014.

Alexis Sánchez y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Este incómodo tema fue recordado en una entrevista por Iván Pardo, uno de los sparrings que Jorge Sampaoli citó para la Copa del Mundo de Brasil.  El especialista explicó cómo comenzaron los problemas entre Alexis Sánchez y Gary Medel. “Lo recuerdo bien. Gary le recriminó una jugada a Sánchez y él le contestó. En ese momento, Medel lo empieza a pute*r y ahí Alexis se chore*. Agarró su camiseta con el peto y lo bot*. Se fue del entrenamiento".  

Alexis Sánchez y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

El ex jugador de O´Higgins también recordó qué le pedían a Alexis Sánchez retomar el entrenamiento con el seleccionado: “Todos después le pedían que por favor volviera a entrenar, pero él no quería. Estábamos atónitos. Sampaoli y Becaccece no lo podían creer”, expresó. 

Alexis Sánchez y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Pese a esto, Iván Pardo aclaró que la discordia entre Alexis Sánchez y Gary Medel no trascendió mucho más: “Después, se acercó Valdivia a conversar con Alexis y le dijo que no estaba bien que se fuera del entrenamiento, pero Sánchez no quería saber de nada porque Gary lo sac* de quicio. Después se notó que todo quedó ahí. Que no se arrastraron con la enemistad”, concluyó el deportista.