Viernes 5 de Enero 2024
RAFAEL CAVADA

La situación que conmueve a Rafael Cavada

El periodista brindó detalles.

Rafael Cavada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Rafael Antonio Cavada de Vasconcellos, mas conocido como Rafael Cavada sorprendió en sus redes sociales cuando confesó una situación que desborda sus sentimientos. El reconocido periodista y locutor nacional se expresó en su cuenta de Twitter para decirlo todo.

El periodista confesó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Rafael Cavada alzó su voz en su cuenta de Twitter y habló sobre lo que vivió su colega de Chilevisión Noticias, Martín Ortiz. El muchacho se encontraba en la comuna de Purén, cuando decidió detener la transmisión luego de que una vecina de la Región de La Araucanía no pudiera contener el llanto frente a cámara.

Ortiz pidió amablemente al camarógrafo que enfoque a otro lado. Allí, abrazó a la víctima. El momento conmocionó a Cavada y miles de televidentes. Tras el hecho, el mismo Ortiz sentenció: "Quiero plantear algo muy personal: Prefiero no mostr*r el dol*r, no me gusta revictimizar y los periodistas no estamos para eso, sino que estamos para otra cosa. Por eso pedí que se corrier* la cámara".

Tuit del periodista. Fuente: (Twitter)

El semejante momento no pasó desapercibido para el mismo Rafael Cavada, quien confesó: "Se llama Martín Ortiz, y es periodista. El de ella no lo sé. Cuando empezó a llorar, Martín decidió no seguir la entrevista, la consoló. Es un gesto simple e inmensamente humano, digno y respetuoso". Honrando el momento, Cavada sentenció que es "un orgullo trabajar en este equipo"