Viernes 29 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Los famosos que celebraron el nacimiento de la hija de Begoña Basauri

Tras conocerse la dulce noticia.

Varios dejaron su comentario. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las horas límites de este fin de semana se conoció una estupenda noticia que fue celebrada por todo el mundo del espectáculo. Begoña Basauri, panelista del programa de entrevistas que conduce Sergio Lagos en Canal 13, fue mamá por primera vez y así lo compartió en sus redes sociales.

Begoña Basauri cumplió su sueño. Fuente: (Twitter)

La dulce espera terminó de una vez por todas: Begoña Basauri se convirtió por primera vez en madre y se emocionó tras la llegada de Rosa. La pequeña nació sin ninguna complicación médica, por lo que está en compañía de su progenitora y con la obligatoria atención que hacen periódicamente los enfermeros del centro médico.

Desde Francisco Saavedra a Marcela Vacarezza. Fuente: (Instagram)

La alegría se hizo presente en su perfil oficial de Instagram, donde su comunidad de seguidores festejó la llegada de Rosa, la primera retoña de Begoña Basauri y el arquitecto Sebastián Undurraga. Además, varios famosos se hicieron presentes en la caja de comentarios con dulces dedicatorias hacia la hija de la actriz. "Amiga de mi corazón. Bienvenida Rosa", escribió Francisco Saavedra junto a un emoticón. Por su parte, Diana Bolocco respondió: "¡Ay! ¡Qué emoción más grand*! ¡Felicitaciones mi Bego querida! ¡Bienvenida Rosa!".

Varias de sus colegas celebraron la llegada de Rosa. Fuente: (Instagram)

Obviamente, sus compañeras en "Juego Textual" se hicieron presentes de forma virtual, compartiendo varios mensajes para Begoña Basauri. "¡Qué emoción! Bienvenida, Rosa", comentó Chiqui Aguayo. "Qué bueno, hija linda", aseguró Yazmín Vásquez. "Rosa querida, bienvenida, ya te queremos", sentenció Tita Ureta. "Rosa, qué alegría más grand*, Bego", indicó María Jimena Pereyra. Por último, Rayén Araya expresó lo siguiente: "Ay, amiga, qué emoción. Hermosa Rosa, bienvenida".